viernes, 27 de abril de 2012

Entrada 2- Mis lecturas favoritas



 
Vaya, parece que esta vez, la mala costumbre de tirarlo todo me ha pasado factura!  No encuentro pruebas de mi pasado escrito.

Sí tengo presente en mis recuerdos los libros con los que más disfruté de la lengua inglesa.  Sé que es un sacrilegio, pero tengo que  reconocerlo, me encantaba leer los libros de Isabel Allende en inglés.  Leí muchos de sus libros y siempre lo hice en la versión inglesa.  Me encantaba el vocabulario y la manera de escribir de su traductora y aprendí mucho de sus lecturas.

También recuerdo haber leído y haberme emocionado muchas veces con los cuentos de Oscar Wilde. Conocéis el cuento del Príncipe Feliz, y del Ruiseñor y la Rosa? Son las historias más bonitas que he leído nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario