sábado, 28 de abril de 2012

Entrada 2- El baúl de los recuerdos de Australia





De Australia he encontrado el certificado de estudios de la academia donde fui a preparar el Proficiency, el carnet de la biblioteca donde solía ir a estudiar, alguna de las cartas recibidas durante mi estancia.   
 

También,  me ha hecho mucha gracia encontrar  el menú de un pub australiano donde trabajé de camarera en la parte del restaurante.  Uff, cómo me costaba entender lo que me pedían!!  El acento australiano era tan diferente del acento al que estaba acostumbrada.

 

2 comentarios:

  1. Me he quedado verdaderamente fascinada con tu experiencia. Además, creo que las has aprovechado al máximo; prueba de ello son los certificados que has ido obteniendo. He mirado entradas más recientes, como en la que muestras la realización de prácticas enseñando lengua extranjera; algo que me gustaría poder hacer a mi.

    Te comento en esta entrada porque Australia es un país que me gustaría visitar pronto!

    Fimnalmente, me gustaría saber si podrías poner ejemplos que demostraran la diferencia del inglés británico o americano (a los que estamos más acostumbrados) y el de Australia; no pido un audio ni nada sino algo como una transcripción (si no es mucho pedir).

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,

      Gracias por tu comentario. He colgado un vídeo que refleja muy bien la manera de hablar de los australianos. I hope you enjoy it!

      Eliminar